Thursday, March 10, 2005

El nacimiento de "una nueva Zahie"

Pues hoy me enfrenté con la llegada de mi nueva y recién desempaquetada sobrina, hija de mi hermana Ileana. Su arribo no fue el problema, sino todo lo que implica la vida que probablemente la rodeará por una buena parte de su vida. El desencanto de los mal llamados "adultos contemporáneos" me revuelve el estómago. Son idiotas o que carajos? La niña acaba de nacer y ya tiene que enfrentar la posibilidad de quedarse sin padre -un estúpido de nombre Carlos- quien todo da a entender no se hará cargo de su hija. Pinche estúpido, estoy harto, no es un niño, es un cabroncito al que le encantan las viejas y desea plancharselas a todas, digo todas las que se dejen, y de esas pues hay muchas.
Ok, no la hizo con mi hermana. ok. Pero que no se haga responsable, Carajo! Decía mi abuelo: "Cualquier pendejo puede hacer un hijo, pero ser padre, ser padre es algo distinto" Ayy abuelo, donde estarás? Le haces falta a la banda. Si el mentado Carlos fuese un casi adolescente, un desempleado, un ignorante, inculto, etcétera, todavía podría entenderse su posición. Pero el estúpido ese, es un ejecutivo de Gerber que se acuesta con cuanta vieja dentro de la empresa se deje. Ok. Entiendo, es el típico pendejo que va por la vida con ideas machistas y retrógradas sobre el comportamiento del hombre. Ok. Que mi concepto de hombre -el cual, obviamente no cumplo a cabalidad- difiere mucho de la incompetencia mental del susodicho pendejo. Ok. De verdad, en cuanto lo vi aparecer por la puerta, me dieron unas enormes ganas de pararme y recordar mis viejas épocas de pseudopunketto, cuando enfrentarse con porros de la Prepa 5 era divertido para mi. Pero una promesa anterior a mi mujer me hizo recapacitar, contenerme, quedarme sentado con mi sobrina entre los brazos y esbozar una sonrisa -la sentí como una mueca del Guasón de Batman-. Después mi hermana y al mentado sujeto, que para reducir términos, ahora llamaremos "Carlos" -creo que ese nombre tiene estigma, TODOS los Carlos que conozco son idiotas- nos refirieron a mi esposa y a mí los tratos del hospital donde los atendieron -una chingadera que se ubica por el metro Balbuena- mal anestesiólogo -mi hermana duró dormida 5 horas- malos tratos -mi consangínea y su ... bueno "Carlos", expresaron su conformidad con el trato de los incapaces del nosocomio. Mientras tanto, yo veía a mi sobrina y tocaba su mano... fría? Oye, Ileana -mientras miraba a mi esposa- no les ponen calcetines a los bebés aquí? -Pues creo que no, eso que trae -una mantita y una cobijita- es lo que nos dan aquí. De momento mi media naranja respondió a mi pregunta y señaló: -Se les debe poner calcetines a los bebés, pues su temperatura es más elevada que la nuestra. Y cada cuánto le están dando de comer? -Pues cada tres horas -respondió Ileana.

3 Comments:

Blogger travisericks28330708 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

3:28 AM  
Blogger davidalaxander96537536 said...

Do you want free porn? Contact my AIM SN 'abunnyinpink' just say 'give me some pics now!'.

No age verification required, totally free! Just send an instant message to AIM screen name "abunnyinpink".

Any message you send is fine!

AIM abuse can be reported here.

7:32 PM  
Blogger davidgribbel87925979 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

5:38 PM  

Post a Comment

<< Home